top of page
  amor beagle Beagle Halbach

LOS BEAGLES AMAN LA COMPAÑÍA 

¿Es el Beagle la raza perfecta para usted?

 

Los Beagles son una raza maravillosa y encantadora, pero no son para todo el mundo. Si usted está pensando en añadir un Beagle a su familia hay un par de cosas que debería saber.
 

Los Beagles son perros de caza de alta energía, lo que significa que tiene que descargarla jugando o  en paseos regulares. También, al ser un perro de caza,  es importante que tenga un patio cerrado. Los olores son sumamente interesantes para ellos  y aunque uno crea que están bajo control, en esos momentos pueden ignorarnos por completo, escaparse y perderse.

Ellos aman la compañía  (esto lo desarrollaron al vivir y cazar en manadas).  Por lo cual si quedan  solos por largos períodos de tiempo no tendremos un Beagle feliz, además de ser altamente probable que por  aburrimiento rompan cosas. En ausencia de una manada para pasar su tiempo, el Beagle será más que feliz pasándolo con usted. Otro perro o incluso un gato pueden hacer una gran diferencia cuando no se puede jugar. Los Beagles son inteligentes y cariñosos, pero también pueden ser tercos e independientes.

La mayoría de los Beagles se comen cualquier cosa, por lo cual se debe tener monitoreado todo lo que tengan cerca.  Realmente necesitan comer muy poco, sólo que ellos no están de acuerdo.

La mayoría de los Beagles no son ladradores pero van a ladrar a los extraños o posiblemente al perro del vecino.

Los Beagles son, por lo general, una raza  fuerte y sana, con una esperanza de vida de entre 12 a 15 años.

Son amantes de la diversión, de buen carácter y juguetones. Ellos se llevan maravillosamente con las personas y otros perros. Su temperamento y  el estar siempre listo para la acción, los convierte en una gran opción para la familia con niños. 

bottom of page